El teletrabajo es una tarea complicada si no se sabes aumentar tu productividad. Desde Ifedes, te traemos 3 consejos para mejorar tu eficacia.
Hoy en día la digitalización está marcando una era, donde podemos conectarnos a todo el mundo a golpe de click. Las empresas se han visto forzadas a crear departamentos ágiles que ayuden y tengan un seguimiento de este nuevo proceso.
Inmediatamente, los empleados se han visto , también, obligados a revisar la forma de trabajar tradicional y aprender nuevos programas informáticos. Debido a este nuevo escenario laboral Ifedes plantea 3 objetivos para mejorar tu forma de teletrabajar.
Plantea tus objetivos de manera desglosada. Para ello, puedes pensar cuales son los que requieren menos esfuerzos que otros y puedes crear jerarquías , para agilizar y priorizar cada una de ellas.
Una vez tengas tus objetivos divididos puedes mejorar tu organización de tiempo. Es decir, puedes prop0ner tiempos para dedicar a cada objetivo. Con ello, consigues saber cuales son los que más esfuerzo necesitas y podrás priorizarlos si tienes tareas urgentes que realizar.
La motivación es clave para que tus tareas laborales sean un éxito. Igual que, divides tus objetivos debes dividir tu tiempo de trabajo y descanso. Crea un horario en el que seas capaz de trabajar y estar conectado a tus compañeros laborables sin que tener que sufrir.
A éstas, y a otras preguntas, damos respuesta en este capítulo de Pensamiento Estratégico.