Un antiguo compañero definía a los consultores como médicos de las empresas. A mí me gusta más llamarnos entrenadores, porque considero que nuestra labor es trabajar codo con codo con las personas que trabajan en ellas, aportándoles nuestro expertise, promoviendo la mejora continua y generando una visión y objetivos compartidos que les debemos ayudar a conseguir.
Creo en la curiosidad, porque es la que mueve el mundo, y creo en el respeto y en los valores, porque son los que nos ayudan a mantenerlo en pie. Soy una persona que siempre busca el lado bueno de las cosas y de las personas y a la que le gusta trabajar desde la pasión, el compromiso y la profesionalidad.
“La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta sino en aprender a bailar bajo la lluvia”.»
// V.Greene.
ESPECIALISTA EN:
Estoy especializada en el diseño e implantación de planes estratégicos que ayuden a poner foco en las organizaciones, a establecerles un horizonte, unas metas, y sobretodo una hoja de ruta clara que les sirva de guía en sus próximos pasos.
Propongo soluciones adaptadas a cada cliente y lo acompaño en la implantación, resolviendo dudas, generando alternativas y abriendo caminos.
Un objetivo clave que me marco en cada proyecto es conseguir que todo el equipo desde el directivo hasta el personal en planta crea en el proyecto y se sienta partícipe de él.